¿Qué dices en tiempos de crisis?

Paul W. dice que “es imposible no comunicarse” en uno de sus axiomas de comunicación.
Y traduciendo la frase, sería algo así como es imposible la no conducta.
Como organización o marca personal, puedes tomar una postura de silencio ante situaciones de crisis y eso también comunica.

Son tiempos, donde más que nunca, es importante conversar con nuestros colaboradores, proveedores, clientes y la sociedad en general de forma oportuna, clara y frecuente.

Hay empresas que han dejado de publicar en sus redes sociales y medios institucionales, porque simplemente no tiene internalizado (ni pensado) cuál es su mensaje más allá de su contenido de ventas.

¿Cuál es tu aporte adicional en estos momentos a la sociedad? ¿Cómo lo estas manejando como empresa? ¿Cuáles son las medidas de cuidado para tus colaboradores, proveedores y clientes?

El desafío de los líderes es sostener el diálogo (si lo hay) con clientes y colaboradores, aportando serenidad, claridad y el camino trazado con sus riesgos y posibilidades en momentos de incertidumbre.

Simplifica, conecta, comunica

#RO #Comunicación #ConectadosSI #ContagiadosNO

PH: https://www.freepik.es/fotos/fondo«

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *